GreenSQA, una empresa Vallecaucana ganadora en el Galardón Valle Territorio Inteligente e Innovador

El pasado 12 de diciembre, la Gobernadora, Dilian Francisca Toro, otorgó reconocimientos al sector de la tecnología y la innovación vallecaucana con el galardón “Valle Territorio Inteligente e Innovador” en una noche de gala, denominada “Noche para TIC

Este Galardón representa reconocimientos a instituciones y empresas vallecaucanas que realizan prácticas idóneas, que aprovechen eficientemente las oportunidades y los usos creativos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC. Además, las empresas postulantes debían estar registradas en una de las siete Cámaras de Comercio del Valle del Cauca.

Nuestra CEO Liliana Gómez Arenas recibió el reconocimiento Empresaria TIC en la categoría inclusión y apropiación digital donde exaltaron el rol de la mujer Vallecaucana como protagonista, inspiración e influenciadora del ecosistema de innovación digital.

Exaltaron a la mujer vallecaucana, quien es protagonista, inspiración y por supuesto hace un aporte importante como influenciadora en el ecosistema de innovación digital por ello se reconoció a la empresaria del sector TIC cuya fundadora o socia principal fuera una mujer comprometida, visionaria y con la capacidad de liderazgo para impulsar, crear o promover negocios mediante el uso de las TIC.

Durante la noche se reconocieron 12 empresas Vallecaucanas en cuatro líneas temáticas que fueron: economía digital, inclusión y apropiación TIC, territorio inteligente, y transformación digital.

En GreenSQA agradecemos estos reconocimientos a nuestro trabajo en equipo, innovación, conocimiento, pasión y sobre todo servicio, algunas de las cualidades diferenciadores que poseemos como organización, porque estamos comprometidos con nuestra región para convertirnos en el Hub tecnológico de América Latina.

¡En GreenSQA creemos en el talento regional!

Equipo GreenSQA de izquierda a derecha: Juliana Zapata, Directora de Desarrollo Organizacional; Eider Mauricio Aristizábal, Director de Tecnología e Investigación Aplicada; Liliana Gómez Arenas, CEO GreenSQA; Gustavo Valencia Rayo, Director Comercial, Patricia Hoyos Carvajal, Directora de Servicios.

 

Liliana Gómez Arenas, CEO GreenSQA.

GreenSQA

Somos una empresa especializada en la implementación de estándares, metodologías y modelos usados en la Industria del software a nivel mundial para las pruebas y el aseguramiento de calidad tanto de los productos de software como del proceso productivo para su desarrollo.