Pruebas No Funcionales

Nuestros servicios de  Pruebas No Funcionales combinan estrategia, metodología, técnicas de diseño especializadas, para mejorar la calidad y desempeño de las aplicaciones de nuestros clientes con un alto retorno de la inversión.

Las Pruebas Software No Funcionales incluyen las pruebas de: Rendimiento, Carga, Estrés, Usabilidad, Mantenibilidad, Fiabilidad o Portabilidad , entre otras. Por tanto se centran en características del software que establecen cómo trabaja el sistema.

Beneficios de las Pruebas No Funcionales:

Dentro de los principales beneficios que tienen las Pruebas No Funcionales están medir, para poder mejorar el  rendimiento, la respuesta a carga,  la usabilidad, la mantenibilidad y la portabilidad de las aplicaciones. Por tanto  identifican de forma temprana, potenciales fallas o errores, cuya corrección en una etapa avanzada del proceso de desarrollo o mientras el sistema se encuentra en producción, sería más costosa en esfuerzo y dinero.

  • Lleva a cabo las métricas importantes para poner a punto tu sistema

  • Determina los cuellos de botella como la configuración de base de datos

  • Ayuda a determinar si una nueva versión está preparada para la producción o no

  • Permite conocer el rendimiento real en comparación con sus expectativas

El objetivo de todas nuestras PRUEBAS es validar que el software cumple con el nivel de calidad requerido para entrar en producción.

¿Quieres saber más de este servicio?

WhatsApp GreenSQA
Enviar Vía WhatsApp