Suites de Conocimiento

Brindamos soluciones de Aseguramieto de la Calidad (QA) empaquetadas por negocio las cuales están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de un sector o industria/tecnología.

Por ejemplo, una Solución de QA empaquetada por negocio o Suite de Conocimiento para el sector financiero podría incluir herramientas para la prueba de seguridad, la prueba de rendimiento y la prueba de cumplimiento normativo. Estas herramientas estarían diseñadas para ayudar a las empresas financieras a garantizar que sus sistemas y aplicaciones sean seguros, fiables y cumplan con las regulaciones.

En el contexto colombiano, las Suites de Conocimiento por negocio pueden ser especialmente útiles para las empresas que operan en sectores regulados, como el financiero, el de la salud o el de la energía. Estas empresas necesitan cumplir con una serie de requisitos normativos, y nuestras soluciones de QA empaquetadas pueden ayudarles a garantizar que sus sistemas y aplicaciones cumplan con esos requisitos.

Las Suites de Conocimiento se construyen a la medida del cliente, se vuelven únicas para su sector y exclusivas para el propio cliente

Ventajas de las Suites de Conocimiento

Ver más

  • Reducción de los costes

    Las Soluciones Empaquetadas de QA suelen ser más rentables que las soluciones personalizadas. Esto se debe a que las empresas no tienen que invertir en el desarrollo de sus propias herramientas y procesos.

  • Ahorro de tiempo

    Las Soluciones Empaquetadas de QA están listas para usar, lo que permite a las empresas ahorrar tiempo en el desarrollo de sus programas de QA.

  • Mejora de la calidad

    Las Soluciones Empaquetadas de QA suelen estar diseñadas por expertos en QA, lo que garantiza que sean eficaces para encontrar errores y defectos.

Por Sectores

Algunos sectores con los que hemos trabajado son:

1

Sector Industria

2

Sector  Seguros

3

Sector Salud

4

Sector Finaciero
(Bancos)

5

Otros Sectores
(Telco, Turismo, Retail )

6

Sector Energía y Servicios

7

Sector Gobierno

Las Suites de Conocimiento por Sectores están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de un sector específico.

¿Quieres saber más de las Suites de Conocimiento por Sector?

Por Tecnología

 Estos son algunos sistemas de gestión a los que les hacemos Aseguramiento de la Calidad:

ERP ( Enterprise Resource Planning)

Sistema de software que integra las principales funciones de un negocio, como la contabilidad, las finanzas, las ventas, la producción y las operaciones.

CRM (Customer Relationship Management)

Un sistema CRM se utiliza para gestionar sus relaciones con los clientes, asi como recopilar datos sobre los clientes, como sus preferencias, historial de transacciones y necesidades.

CORE BANK (Sistema Central Bancario)

Software que proporciona los servicios básicos de un banco, como la apertura de cuentas, la gestión de préstamos y la realización de transacciones.

PLM (Product Lifecycle Management)

Ayuda a gestionar el ciclo de vida de un producto, desde la concepción hasta la retirada del mercado.

POS (Point of Sale)

Software de punto de venta, y otros dispositivos utilizados para procesar pagos de los clientes en una tienda, caja, restaurante u otro establecimiento.

SCM (Supply Chain Management)

Sistema para gestionar la cadena de suministro, incluyendo la planificación, el seguimiento y la optimización de los procesos de aprovisionamiento y distribución.

E-commerce Platform

Las plataformas de comercio electrónico que permiten a las empresas vender productos y servicios en línea.

HCM (Human Capital Management)

Enfocado en la gestión de recursos humanos, incluyendo la nómina, la gestión del talento y el desarrollo de empleados.

WMS (Warehouse Management System)

Ayuda en la gestión de almacenes y operaciones de logística, como la gestión de inventarios y la distribución.

MES (Manufacturing Execution System)

Utilizado en la gestión de la producción y las operaciones de fabricación.

DMS (Document Management System)

Sistemas que ayuda en la gestión del manejo de documentos y registros empresariales.

BI (Business Intelligence)

Herramientas y sistemas que ayudan a recopilar, analizar y visualizar datos empresariales para la toma de decisiones.

HRIS (Human Resources Information System)

Soluciones de software específicas para la gestión de recursos humanos, incluyendo la gestión de nóminas, la administración de beneficios y  el seguimiento del rendimiento de los empleados de una empresa.

PLC (Programmable Logic Controller)

Utilizado en la automatización industrial y control de maquinaria. Para automatizar procesos como el control de la maquinaria de una fábrica en líneas de montaje u otros procesos de producción.

CAD (Computer-Aided Design)

Herramientas de software enfocadas al diseño asistido por computador, utilizadas en la ingeniería y diseño de productos.

PMS (Property Management System)

Software que se emplea en la gestión de propiedades, en la administración de inmuebles (bienes raíces)  y hoteles.

Legal Case Management Software

Para la gestión de casos legales y registros en despachos de abogados y departamentos legales.

Project Management Software

Herramientas usadas para la planificación, seguimiento y gestión de proyectos, cubre aspectos como la planificación de proyectos, manejo y control de presupuesto y la asignación de recursos.

Healthcare Information Systems

En el sector de la salud, se utilizan sistemas como el HIS (Hospital Information System) y el EHR (Electronic Health Record) para la gestión de información clínica y administrativa.

Learning Management System (LMS)

Un sistema de gestión de aprendizaje es un software que se emplea para administrar, distribuir y controlar las actividades de formación (o educación en línea) de una organización.

Las Suites de Conocimiento por Tecnología (Sistemas de software) son esenciales para garantizar el funcionamiento del software de gestión usado en cada industria.

¿Quieres saber más de las Suites de Conocimiento por Tecnología?

WhatsApp GreenSQA
Enviar Vía WhatsApp