Crowdtesting

Velamos porque los beneficios de la tecnología sean para todos, es por eso que una nueva forma de probar es escuchando a tus clientes reales desde varios puntos de vista, además de encontrar otras variantes que no estén funcionando bien desde la mirada técnica y también de proceso.

La búsqueda de errores motiva a nuestra comunidad a encontrar aquellas anomalías que no deben estar presentes en el software y que a pesar de haber realizado un proceso formal de pruebas, puede que estén ahí, solo que no lo sabes, porque nadie te lo ha reportado.

Permite a los desarrolladores y diseñadores obtener una idea clara de cómo es la experiencia del usuario final, lo que les permite tomar mejores decisiones en cuanto al diseño y la funcionalidad.

Experimentación e investigación de ecosistemas digitales con usuarios

Tipos de Soluciones Digitales

Conociendo esta realidad, en GreenSQA contamos con el servicio de pruebas de software para diferentes tipos de soluciones digitales, tales como:

Portales web corporativos

Aplicaciones móviles asociadas

Portales de e-commerce

¿Por qué es importante este servicio?

Proteger tu marca, con la validación de usuarios reales es fundamental.

  • Identifica oportunidades de mejora en tus aplicativos, conceptos o ideas digitales.
  • Valida tu producto/servicio antes del lanzamiento.
  • Verifica la usabilidad de tus productos/servicios garantizando una buena experiencia funcional.

Ofrecemos nuestras capacidades, experiencia, conocimientos y tecnologías desarrolladas a lo largo del tiempo a disposición de su empresa, para acompañarlos en el aseguramiento de calidad requerido en esta era digital y de esta manera aportar a sus procesos de negocio impactando en el crecimiento y competitividad de su organización.

¿Cómo lo hacemos?

Medimos calidad e impacto: Validamos ideas, prototipos, productos y servicios para obtener insights que mejoren la calidad y el impacto de tus productos digitales.

Elige el escenario que deseas testear:

  • Validación de concepto
  • Diseño visual
  • Experiencias de usuario
  • Plataforma web y digital
  • Pruebas beta

Nuestro Enfoque

Está en tecnologías web, móvil, cloud, para trabajar en satisfacer las necesidades de cada cliente, y para ello esta solución incluye servicios que se ajustan a lo requerido por cada compañía, entre ellos tenemos:

Pruebas de Seguridad

Desde el código fuente hasta la aplicación desplegada. El objetivo es descubrir agujeros de seguridad para ayudar a la empresa a protegerse y buscar soluciones, antes que sean aprovechados por Hackers.

Control de deuda técnica y calidad del código fuente

El objetivo es detectar e identificar anomalías, incluyendo errores y desviaciones de estándares y especificaciones.

Compatibilidad de aplicaciones móviles

Asegurar compatibilidad de las aplicaciones móviles con todas las versiones de sistemas operativos, fabricantes y plataformas. Su objetivo es garantizar la transparencia de la operación desde los diferentes dispositivos móviles que se deben considerar en el desarrollo.

Pruebas de rendimiento

Pruebas de rendimiento al mismo ritmo y comportamiento de los usuarios finales, usando navegadores reales. Su objetivo principal es identificar cuellos de botella y determinar cuáles componentes se podrían optimizar con el fin de mejorar los tiempos de respuesta, la carga del procesador, entre otras.

Beneficios del Crowdtesting

Las ventajas del Crowdtesting son la posibilidad de que los usuarios detecten un gran número de errores y estos sean corregidos antes del lanzamiento del software. Permite eliminar errores críticos y disminuye las posibles pérdidas económicas.

  • Oportunidad

  • Agilidad

  • Cobertura de código

  • Cobertura de negocio

  • Retorno de la Inversión

  • Exactitud

  • Reutilización

El objetivo de todas nuestras PRUEBAS es validar que el software cumple con el nivel de calidad requerido para entrar en producción.

¿Quieres saber más de este servicio?

WhatsApp GreenSQA
Enviar Vía WhatsApp