Para GreenSQA el desarrollo de nuestro equipo es muy importante, pues contribuye a la productividad y al logro de los objetivos de los proyectos y/o metas propuestas, no solo como compañía sino también, como aliados de nuestros clientes, de esta manera garantizamos equipos de trabajo más sincronizados, que resulten ser mucho más efectivos y con un nivel de responsabilidad superior.

Es por eso que, durante el año, estaremos movilizando y apoyando a través de distintas estrategias y acciones para incentivar la retoma de estudios, actualización de conocimiento y adopción de nuevas habilidades. Motivo por el cual celebramos la certificación de 110 de nuestros colaboradores en

Remote Work and Virtual Collaboration Certificate – RWVCPC™” la cuál proporciona prácticas aceptadas a nivel mundial de metodologías de apoyo general, herramientas y técnicas para ser usadas durante el trabajo remoto.

Nuestro compromiso es contar con talento de primera calidad y construir equipos flexibles e integrales capaces de adaptarse a los retos de se generen en la actualidad.