En un mercado tan competitivo como el de hoy en día, donde el conocimiento, la experiencia, el tamaño de la empresa, su estructura organizacional, las certificaciones o tantos factores que evidencian robustez y seriedad de una compañía, dejaron de ser tan determinantes al momento de la decisión de compra de otras empresas o personas, es por eso que debemos encontrar esas reales ventajas que traigan la diferenciación y le agreguen valor al cliente final y así obtener lealtad a la marca.

Es por eso que en GreenSQA  creemos en los atributos de servicio basados en la calidad, flexibilidad e innovación, promovemos que ofrecer un buen servicio es un factor diferenciador con un peso importante en la decisión de nuestros grupos de interés de continuar a nuestro lado y lo confirmamos en la relación que tenemos día a día con cada uno de nuestros clientes, sus mensajes y/o recomendaciones. Los invitamos a que juntos trabajemos por ofrecer un servicio de calidad en cada uno de nuestros negocios, sin importar el área a la que pertenezcamos , allí podemos hacer la diferencia, por nuestra parte, nos retaremos diariamente a continuar fortaleciendo nuestro servicio para seguir desarrollando relaciones comerciales fuertes, cercanas y confiables con cada uno de nuestros clientes, quienes nos acompañan a lograr muchos años más y reconocen la importancia de nuestra labor para el país, sus empresas y gente, así como este testimonio nos lo hace sentir:

“Equipo Calidad, quiero agradecer por todo su apoyo y compromiso. Con su participación activa en todo el ciclo de pruebas y calidad de software fue posible hacer realidad el lanzamiento de la solución digital CENTRO DE TRANSPARENCIA. Un gran equipo dedicado y apasionado en lo que hace. Para mi placer trabajar con talentos como los suyos”

Jean Paul Betancourt – líder de proyectos de Ecopetrol