Estás invitado a participar del foro “El Futuro de las Pruebas Automáticas de Software en Colombia”

Actualmente los procesos de desarrollo han llevado a que los ciclos de entrega de productos de software sean más cortos y con mayor calidad. Factores como la presión continua por entregas rápidas, fragmentación en dispositivos, dominios de aplicación complejos, usuarios más exigentes y especializados, influyen directamente en la forma como hacemos y probamos aplicaciones de software. Por tal motivo los métodos ágiles y los procesos de automatización se han convertido en una necesidad para los equipos de desarrollo que quieren mantenerse vigentes en el mercado.

Fortaleciendo nuestro pilar de conocimiento que tenemos como organización, patrocinaremos el foro denominado “El futuro de las Pruebas Automáticas en Colombia”  que se realizará en las instalaciones de la Universidad de los Andes, este foro busca romper con miedos y paradigmas propios de las organizaciones, mostrando ejemplos reales de automatización de pruebas en industrias colombianas, presentando el estado del arte a nivel mundial, y discutiendo acerca del rol y responsabilidades del ingeniero de pruebas moderno y la necesidad de las pruebas de software como una actividad trasversal a todo el proceso de desarrollo. Para esto, el foro contará con distintas charlas gratuitas de expertos nacionales, y con talleres para que los asistentes tengan la oportunidad de experimentar con herramientas de automatización de pruebas existentes en el mercado.

En GreenSQA te invitamos a participar de este evento que aporta una visión organizacional de las ventajas de la automatización de pruebas en varios niveles y enfoques, suministra herramientas y conocimiento necesario para tomar decisiones y motivar a que se inicien procesos de automatización de pruebas y procesos de desarrollo de software.

Nuestros conferencistas estarán exponiendo acerca del  “valor de las pruebas Automatizadas de UI” que permiten hacer regresiones automáticas sobre proyectos en mantenimiento donde finalmente se encuentra su mayor valor; revisaremos un caso de éxito de aplicación industrial cuya gestión de proyectos debe ser muy precisa en gestión de tiempo y recursos, además se mostrarán los puntos claves del nivel de automatización UI con lo cual entenderemos porque esta alternativa genera un ROI inmediato.

Nuestros conferencistas:

Ruth Margareth Florián Caipa, Directora de Automatización.

Ruth Margareth Florián Caipa, Directora de Automatización.

Eider Mauricio Aristizábal, Director de Tecnología e investigación aplicada.

Eider Mauricio Aristizábal, Director de Tecnología e investigación aplicada.

Cesar Augusto Tapasco, Ingeniero de Automatización.

Cesar Augusto Tapasco, Ingeniero de Automatización.

Te esperamos!

Lugar: Auditorio Mario Laserna – Bogotá
Fecha: 16/05/2019
Hora: 7:00 a.m.