Emprendimiento Caleño reconocido en el Tecnofest 2018

En la apertura de la segunda versión del evento Tecnofest 2018, realizada el 20 de septiembre, en Cali, nuestra empresa GreenSQA recibió un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Cali por su labor de impulsar la transformación digital en la ciudad y el país. Dicha distinción fue entregada por Lina Sinisterra, Secretaria de Gobierno Municipal, a nuestra CEO Liliana Gómez Arenas, y quien en su representación subió al escenario nuestro Director Comercial, Gustavo Valencia Rayo.

Durante el festival de innovación, diversión y progreso de Cali, nuestra compañía fue destacada por su aporte al crecimiento del sector TI en el país, mediante el desarrollo de tecnología de punta, la generación de empleo, la transformación digital, el crecimiento empresarial que aporta al progreso de la ciudad.

Este es un espacio liderado por la Alcaldía de Santiago de Cali en el que apoyamos el encuentro de actores del ecosistema de innovación digital para generar conciencia de lo que está sucediendo en Cali en materia tecnológica. Tenemos todo para seguir progresando, para generar confianza entre nosotros y colaborar”.

Afirmó Óscar Escobar, director del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic.

Revive este momento especial:

GreenSQA

Somos una empresa especializada en la implementación de estándares, metodologías y modelos usados en la Industria del software a nivel mundial para las pruebas y el aseguramiento de calidad tanto de los productos de software como del proceso productivo para su desarrollo.