El pasado 10 de febrero, celebramos 19 años llenos de gratas experiencias, buenos recuerdos y grandes enseñanzas.

Como compañía conmemoramos esta gran fecha y con mucho orgullo recordamos cuando recién abrimos nuestra primera oficina, con un equipo muy pequeño y como poco a poco hemos ido creciendo y alcanzando cada logro y meta que nos hemos propuesto.

Con gran cariño recordamos a quienes están con nosotros ¡Gracias! Cada uno de ustedes que nos han acompañado durante este tiempo de continuo crecimiento, son testigos de que cada vez que alcanzamos un logro, un nuevo cliente, un nuevo compañero, una nueva área e incluso expandirnos como empresa a otras ciudad, cada uno de esos logros, significan para nosotros una enorme victoria, satisfacción y un gran trabajo en equipo, así como para muchas personas de nuestro alrededor, familiares y amigos; que con mucho cariño, emoción y alegría celebran como propios estos peldaños subidos.

Este arduo y brillante camino que hemos recorrido durante estos 19 años aportando a nuestro sector y a nuestra región con perseverancia, ganas y, sobre todo, innovación, es una meta diaria que asumimos con mucha responsabilidad.

Gracias… Cada vez somos más persona haciendo parte de esta gran familia, todos son muy especiales, ya que han realizado un aporte significativo desde su esencia y profesión a nuestra compañía, han creado momentos maravillosos llenos de alegría, nostalgia, sentimiento y muchos emociones que quedaran dentro de cada uno de nosotros. Quiero invitarlos a seguir soñando en grande en el ahora y para el futuro.