Andicom 2019

Estuvimos participando en el Congreso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC en alianza con Fedesoft, quienes siempre buscan representar y proteger los intereses de toda la industria de software nacional.

Del 4 al 6 de septiembre de 2019 en la ciudad de Cartagena, tuvimos presencia en el stand de Fedesoft, fue un espacio para dar a conocer nuestros servicios y  disfrutar de un evento que este año tuvo como país invitado a China, una de las grandes potencias del mapa internacional, el enfoque fue “las herramientas digitales para activar los negocios ”.

Para acompañar la agenda académica, comercial y de relaciones públicas del evento, la República Popular de China llegó con una delegación especial de autoridades y empresas del sector tecnológico.

ANDICOM 2019 fue un espacio para conocer las tendencias alrededor de las herramientas que, ante las exigencias actuales del mercado, están activando el cambio en la dinamización de los negocios. Como organización, participar de estos espacios nos permite continuar brindando un mejor servicio a nuestros clientes y mantenerlos a la vanguardia en los temas del sector.