¡Así promovemos el conocimiento!

Somos patrocinadores de uno de los eventos más importante de conferencias en temas de Automatización, Pruebas de Software y Cultura Organizacional, en DevOpsDays esperamos aportar y contribuir con nuestro conocimiento a la disminución de brechas y romper los silos entre desarrollo, operaciones, seguridad y otros campos, así mismo es un evento interesante para que los profesionales de estas áreas nos relacionemos entre sí y compartamos ideas y desafíos relacionados con DevOps y tecnología. Así mismo podremos  compartir lecciones aprendidas y experiencias. Está organizado por pares que se preocupan y creen en la colaboración, la automatización, la medición y el intercambio constante de mejoras.

Colombia es uno de los mejores entornos empresariales de América Latina y uno de los países más competitivos de la región. Bogotá está clasificada como uno de los principales centros de negocios de América Latina, junto con Miami, Ciudad de México y Sao Paulo. Según el último ranking anual de América Economía en 2016, Bogotá es la quinta mejor ciudad para hacer negocios en América Latina.

En GreenSQA creemos que apoyando este tipo de eventos en nuestro País generamos lazos de confianza y conocimiento que contribuyen a la construcción de la trasformación digital de las organizaciones. En este importante evento presentaremos nuestra herramienta “XtherPS” desarrollada por nuestro equipo interno que permite solucionar los problemas de compatibilidad entre los algoritmos de automatización de pruebas Web, que están desplegados en los pipelines de CI y CD. Estos problemas de compatibilidad aparecen frecuentemente cuando Google, Mozilla, Microsoft, Apple o Selenium lanzan nuevas versiones de cualquiera de los tres componentes de automatización web mencionados. XTherPS siempre mantendrá una base de datos de compatibilidad actualizada de recursos de URL de Selenium para garantizar que siempre instale el webdriver correcto para la versión del browser que esté instalado en la máquina donde se correrán las pruebas.

¡Sí deseas conocer más acerca de esta importante herramienta, participa de DevOpsDays, evento que se llevará a cabo en Bogotá el 25 y 26 de mayo en el Centro de Excelencia Operacional Avianca!