Nuestra CEO participó de la reunión con empresarios que sostuvo el Presidente de Guatemala.
![](https://greensqa.com/wp-content/uploads/2018/03/empresarios-casa-nariño-01.jpg)
Foto: Leonel Jiménez
El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, estuvo de visita en la cuidad de Bogotá, espacio en el cual se reunió con empresarios de distintos sectores y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.
Este encuentro se dio, el pasado viernes 23 de febrero, con empresarios colombianos, entre los cuales estuvo nuestra, CEO Liliana Gómez Arenas, quien tuvo la oportunidad de compartir un almuerzo en la Casa de Nariño. La agenda contó con temáticas como: el interés de explorar nuevas oportunidades en materia de comercio y de inversión, así como continuar profundizando en el Tratado de Libre Comercio con el Triángulo Norte (Guatemala, Honduras y El Salvador).
Este espacio de conversación formal, con distintas personas influyentes y representativas de los sectores permitió conocer las diferentes propuestas e iniciativas que se tienen para continuar con la alianza estratégica con Colombia, no solo porque somos una de las economías más fuertes de América Latina, sino porque es el tercer país sudamericano más importante en exportaciones guatemaltecas, convirtiéndonos en el tercer país con más inversión extranjera en el país de América Central.
![](https://greensqa.com/wp-content/uploads/2018/03/empresarios-casa-nariño-02.jpg)
Foto: Leonel Jiménez
Cada uno de los empresarios y representantes de los distintos sectores tuvo la oportunidad de hablar sobre su industria y al mismo tiempo conocer y compartir con los otros invitados, Nuestra CEO destacó de este espacio “ agradezco la oportunidad de haber compartido por primera vez con la presidencia y con empresarios tan importantes, por ejemplo, tuve la oportunidad de conversar con Luis Carlos Sarmiento, presidente del Grupo Aval y con el empresario del año 2017, Germán Forero de la compañía PVC Gerfor S.A.”
Para nuestra compañía es un orgullo haber participado de este espacio y contar con la fortuna de haber sido la única mujer invitada, representando además el sector de tecnología “para mí es gratificante y muy bonito representar un sector tan importante además aportar y ser parte de futuros cambios que generen impactos positivos al desarrollo de la economía. ¡simplemente disfruté mi primera vez en la Casa de Nariño!” agregó nuestra CEO.