CBM
MONITOREO SINTETICO DE CANALES DIGITALES

Detecta y alerta en tiempo real cualquier error o impedimento en la experiencia digital de tus clientes que ponga en riesgo el cumplimiento de tus KPIs.

El servicio CBM, monitoreo sintético de GreenSQA es una herramienta avanzada que permite a las empresas conocer y controlar de manera proactiva la salud y el rendimiento de sus canales digitales. Con el monitoreo sintético, las empresas pueden obtener información detallada sobre los principales indicadores de medición, desde la disponibilidad del canal hasta la continuidad y completitud de las transacciones especificas de su negocio y el rendimiento general de sus aplicaciones y sitios web.

Nuestro enfoque de alertas en tiempo real, paneles en línea e informes detallados permite a las empresas ser proactivas ante cualquier problema, lo que les ayuda a maximizar el retorno de su inversión en tecnología digital.

Con el monitoreo sintetico, nuestros clientes pueden estar seguros de que están en buenas manos, listos para enfrentar cualquier desafío digital con confianza y eficacia.

Si eres una empresa con presencia digital, empieza ya mismo a vigilar tus canales de manera continua y en tiempo real para detectar oportunamente fallas antes que afecten a tus usuarios logrando disminuir quejas, pérdidas y mejorando tu reputación al mismo tiempo.

  • Consulta en cualquier momento y desde cualquier lugar cómo es el comportamiento de tus canales digitales.
  • Sé el primero en saber dónde y cuándo hay una afectación o falla para responder de manera inmediata.
  • Genera reportes automatizados ante afectaciones del sistema o caídas del servicio.

Solicita una demo gratis

¿POR QUÉ NUESTRA SOLUCIÓN CBM?

La experiencia del usuario UX ha adquirido un protagonismo central en el mundo digital. Una buena UX no solo facilita la navegación y uso de una plataforma, sino que también potencia la conversión. Un usuario satisfecho es más propenso a convertir, y el Monitoreo Sintético de Canales Digitales CBM proporciona las herramientas necesarias para entender y mejorar constantemente la UX, llevando la optimización de ventas a un nuevo nivel.

  • Escalabilidad de servicios

    Ayudamos a las empresas para que sus clientes puedan obtener la mejor experiencia de uso en sus canales digitales.

  • Alertas de Disponibilidad, funcionalidad y desempeño

    Nuestro sistema automatizado permite a los robots monitorear y advertir sobre los errores en los canales digitales.

  • Data Driven decisions

    Permite a todos los niveles de la organización conocer a través de informes sencillos la calidad de las operaciones que soportan los eventos de negocios.

Si quieres saber como opera el servicio de monitoreo continuo q ofrecemos en GreenSQA? Te invitamos a conocer mas detalles

Queremos que tus usuarios experimente el servicio de calidad que les prometes

Ventajas de nuestro servicio

  • Incrementa el sentimiento de satisfacción de tus usuarios finales.
  • Anticípate a errores, caídas y demás situaciones inesperadas de tus canales digitales.
  • Identifica afectaciones internas y externas de tu servicio.
  • Recolecta datos relevantes de tu negocio, según tus necesidades.
  • Cuenta con un sistema de alertas 24/7, de los signos que consideres vitales sobre tus canales digitales, enviados por el canal de comunicación de tu preferencia (chat, mail, SMS, entre otros).
  • Obtén reportes cuando lo requieras, para compartirlos con tus líderes de negocio.
  • Cuenta con capacidades apalancadas en IA para encontrar patrones de comportamiento y predecir fallos futuros.
  • Corre en la nube.
  • Nuestro sistema automatizado permite a nuestros bots monitorear y advertir sobre los errores en los sitios web, servicios Web, APIs.

Solicita una demo gratis

Vigilamos, medimos y reportamos de manera automática la disponibilidad, calidad y velocidad de los flujos de negocio en canales digitales.

Revolucione la UX en su canal digital

WhatsApp GreenSQA
Enviar Vía WhatsApp