Emprendimiento caleño, de Pruebas de Software presente en el Héroes Fest 2018

Heroes Fest

El pasado 10 y 11 de octubre, 6.400 personas asistieron al Héroes Fest, festival de emprendimiento organizado por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Mincit) en el Valle del Pacífico Centro de Eventos, a las afueras de Cali.

Es la primera vez que el Héroes Fest se lleva a cabo en el Valle del Cauca y según sus organizadores, fue la mejor edición en la historia del festival, recibiendo a 1.000 personas más de las esperadas durante ambos días. Se trata del segundo evento de emprendimiento más grande de América Latina, después del INCmty en México.

En esta oportunidad se realizaron 34 talleres que abordaron temas claves para detonar el emprendimiento, como la propiedad intelectual, la posibilidad de abrir franquicias, diagnósticos de innovación y metodologías ágiles de desarrollo. A estas actividades asistieron 2.200 emprendedores y empresarios.

Este espacio permitió inspirar y conectar a miles de personas interesadas en temas de innovación y creación de empresa de todas las regiones del país.

El festival cerró con un espacio artístico en el que se presentaron talentos de la región pacífica, incluyendo grupos musicales como Herencia de Timbiquí y Bombo Negro, ganador del Petronio Álvarez 2018. También se presentaron Icesi Crew, de la Universidad Icesi, el contratenor Asael Cuesta y la Compañía Colombiana de Danza Contemporánea.

GreenSQA

Somos una empresa especializada en la implementación de estándares, metodologías y modelos usados en la Industria del software a nivel mundial para las pruebas y el aseguramiento de calidad tanto de los productos de software como del proceso productivo para su desarrollo.