CLAB 2018 – Congreso Financiero de Tecnología e Innovación

Cada día, la tecnología y la innovación se convierten en herramientas esenciales para las instituciones financieras que buscan crecer en los próximos años.

Del 19 al 21 de septiembre, en la ciudad de Cartagena, tendrá lugar la 18° edición de uno de los eventos de Tecnología e Innovación Financiera más importantes de América Latina. Durante estos tres días, el CLAB2018 reunirá a expertos del sector para difundir las últimas tendencias en relación a los servicios financieros y los medios de pago electrónicos.

Este evento es organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos FELABAN, asociación que agrupa a más de 623 bancos y entidades financieras de la región. En este espacio se profundizará en temas como: innovación financiera, herramientas para la transformación digital, ciberseguridad y desafíos en los medios de pagos, entre otros, además se contará con importantes ruedas de negocios que darán la oportunidad de ser un puente tradicional que conecte a América Latina con el mundo.

GreenSQA

Somos una empresa especializada en la implementación de estándares, metodologías y modelos usados en la Industria del software a nivel mundial para las pruebas y el aseguramiento de calidad tanto de los productos de software como del proceso productivo para su desarrollo.