A medida que pasa el tiempo, la tecnología y las nuevas tendencias crecen y se imponen para que podamos innovar y crecer como empresas, últimamente hemos estado escuchando los términos de Machine Learning, automatización e inteligencia artificial como parte de nuestro día a día. Si bien en Colombia estamos en muy buen camino hacia la transformación digital, el mundo se mueve a mayor velocidad con estas nuevas iniciativas, pero irlas incorporando en nuestros procesos de negocios es muy importante ya que nos ofrece varias ventajas que benefician a nuestra empresa.

Pero, nos preguntamos que es la hiperautomatización, ésta es un enfoque en el cual las organizaciones identifican, reconocen y automatizan rápidamente, tantos los procesos comercial de TI a través de un enfoque interdisplicanado como lo es AI, Machine Learning, arquitectura dirigía por eventos (EDA), RPA, iPaaS y otros sobre automatización de procesos. Lo anterior, permitirá mejorar tus operaciones al 100%.

A continuación, te compartimos los beneficios de la hiperautomatización:

  • Mayor productividad y capacidad en las operaciones realizadas por empleados
  • Información precisa y analítica avanzada.
  • Menor riesgo y mayor colaboración en equipo.
  • Mayor análisis y avanzado para determinar el Retorno de la Inversión e impacto de la automatización

En GreenSQA ofrecemos servicio de RPA para automatización de tareas que permite optimizar y simplificar las operaciones de rutina. Esto lo logramos por medio de un conjunto de herramientas propias como AiMaps para Windows®, herramientas de líderes del mercado como Automation AnyWhere o realizando scripting, con arquitectura de automatización para lograr optimizar los tiempos de ejecución.