¿Por qué debes usar CBM Continuos Business Monitoring en tu organización?
Una solución que simula el comportamiento de los usuarios, brindando información en tiempo real sobre el rendimiento de las aplicaciones y aborda las brechas que las herramientas de monitoreo tradicional no logran cubrir, Este enfoque garantiza una metodología centrada en la experiencia del usuario final, alineándose mejor con sus expectativas.
El monitoreo sintético CBM, permite conocer activamente las interacciones y los flujos de trabajo de los usuarios. Al simular las actividades que estos realizarían, proporcionando múltiples beneficios para las compañías que las consideran dentro de su estrategia, permitiendo detectar y resolver problemas que afectan a los usuarios antes de que tengan un impacto más amplio, mejorando así la calidad y confiabilidad general de la aplicación.
A continuación se muestran algunos procesos en los que el monitoreo sintético CBM sería la opción correcta:
Proceso de pago de comercio electrónico
El CBM simula las interacciones del usuario durante el proceso de pago de un sitio web de comercio electrónico. Simula pasos como agregar artículos al carrito, aplicar descuentos, ingresar información de pago y finalizar la compra.
Al hacerlo, identifica cualquier cuello de botella o error de rendimiento que pueda ocurrir durante este complejo proceso.
Transacciones bancarias
El CBM replica las acciones de los usuarios involucradas en la transferencia de fondos entre cuentas o la ejecución de transacciones financieras complejas. Imita los pasos que siguen los usuarios al iniciar transferencias, verificar identidades y completar transacciones.
Este enfoque de monitoreo ayuda a identificar cualquier cuello de botella, garantizando el funcionamiento fluido y seguro de los servicios financieros críticos.
Sistemas de atención médica y registros de pacientes
El CBM simula interacciones dentro de los sistemas de atención médica, como acceder a registros de pacientes, programar citas y actualizar información médica. Evalúa el desempeño de estos procesos y garantiza que los proveedores de atención médica puedan acceder y administrar de manera eficiente los datos de los pacientes sin encontrar ralentizaciones o errores del sistema.
Gestión de la cadena de suministro
Para las empresas que gestionan cadenas de suministro complejas, el seguimiento sintético permite simular varios pasos del proceso de la cadena de suministro, como el procesamiento de pedidos, la gestión de inventario y el seguimiento logístico. Ayuda a detectar cualquier ineficiencia o error que pueda interrumpir el flujo de mercancías, lo que permite a las empresas optimizar las operaciones de su cadena de suministro.
Gracias al servicio que presta el CBM y a la pronta identificación de problemas, las empresas pueden mejorar la confiabilidad general de sus aplicaciones y crear una experiencia de usuario más estable y confiable ¡Anticipa y resuelve problemas antes que afecten a tus usuarios finales!