GreenSQA en el Mobile World Congress 2018 MWC en Barcelona

Estamos orgullosos de haber participado en el evento tecnológico más importante del sector móvil en el mundo, en el que se congregaron más de 108.000 visitantes y líderes del sector, quienes mostraron las ilimitadas oportunidades que trae la innovación y la tecnología para las organizaciones y la sociedad.

Este evento que se realizó en Barcelona, del 26 de febrero al 1 de marzo, se contó con la participación de 2.100 empresas de todo el mundo, de las cuales 30 fueron colombianas. Nuestra Organización estuvo representada por Cesar Tapasco, Ingeniero de automatización y Mauricio Aristizábal, Director de Tecnología e Investigación Aplicada, quienes tuvieron la oportunidad de compartir en un escenario estratégico para la internacionalización de nuestra empresa, el ‘networking’ de alto nivel, la generación de nuevas y mejores oportunidades comerciales y la identificación de tendencias, innovación y aprendizaje sobre el sector.

En el MWC2018, Colombia contó con un stand en el que se presentó Colombia Bring IT On, la iniciativa que muestra al mundo la oferta exportable de soluciones TI y de industrias creativas digitales bajo el lema “Aquí lo hacemos posible“. En este espacio, tuvimos la oportunidad de contar con el apoyo de representantes del Ministerio TIC y ProColombia quienes aportaron a la generación de oportunidades de negocio, lo cual nos permitió interactuar con pares de otros países, compradores y expertos.

GreenSQA

Somos una empresa especializada en la implementación de estándares, metodologías y modelos usados en la Industria del software a nivel mundial para las pruebas y el aseguramiento de calidad tanto de los productos de software como del proceso productivo para su desarrollo.