Cierre programa Valle Impacta
El próximo 15 de Julio se dará cierre oficial a la 2da versión del programa de escalamiento empresarial referente de la región, Valle Impacta, liderado por la Cámara de Comercio de Cali y Fundación Bolívar Davivienda, que busca TRANSFORMAR EMPRESAS AL MÁS ALTO NIVEL, a través de la identificación, selección, fortalecimiento y escalamiento extraordinario para impulsar el desarrollo económico y social de Cali y el Valle del Cauca.
Mediante el programa, la firma consultora Epic Partners, brindó durante un año, sesiones metodológicas con entrenamiento especializado, talleres prácticos, mentoría, oportunidades de networking y una serie de herramientas para fortalecer las capacidades de las 28 compañías seleccionadas, entre las cuales destacamos nuestra participación activa. GreenSQA S.A al cierre del programa reporta beneficios tangibles y la activación de la innovación disruptiva para identificar nuevas necesidades, mercados y usos de nuestros servicios que sustentan un plan de crecimiento sostenido para los próximos 5 años.
Aprovechamos la nota para agradecer al equipo de Valle Impacta, Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Cali, que gran trabajo!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir