AiMaps para Android

Pruebas de regresión automáticas de Android

Las herramientas del mercado que permiten hacer pruebas para Android requieren de ingenieros expertos. AiMaps Android permite fácilmente crear secuencias de automatización mediante una intuitiva interfaz gráfica, diseñe y ejecute pruebas en pocos minutos y comience a realizar pruebas de regresión en dispositivos Android reales.

AiMaps para Android es una herramienta para realizar automatizaciones de pruebas funcionales y de regresión de aplicaciones sobre plataforma  Android, tiene un entorno gráfico  simple que permite agregar etapas y acciones de contol sobre la aplicacion a probar. La ejecución de pruebas se puede hacer de manera conectada, mediante cable USB o de manera desconectada que es mediante la plataforma GreenCloud via WIFI.

Caracteristicas

Facilidad de uso

icon_facil_uso

Nuestros ingenieros no requieren de cursos especializados para utilizar la herramienta, después de pocas horas de uso ya son capaces de automatizar una prueba end to end.

Documentación

icon_auto_doc

Las secuencias de pruebas tienen una sencillez tal que la automatización misma sirve para documentar el funcionamiento de la aplicación y se puede compartir con otros miembros del equipo de desarrollo.

Out of the box

icon_caja

No se requieren largas horas de instalación y configuración ni la dependencia de complejas herramientas complementarias. Basta con instalar el SDK de Android y luego copiar/pegar los archivos de AiMaps.

Ejecución en nube

icon_nube

Una vez diseñados los casos de pruebas, éstos se publican en GreenCloud donde se pueden crear entornos de ejecución compuestos por dispositivos móviles reales.

Extensibilidad

icon_extensibilidad

Para usuarios avanzados, contamos con opciones de extensibilidad que permiten escribir código python, lo cual amplia la gama de posibilidades de automatización de AiMaps.

Video de Demostración

En el video animado podemos ver una demostración de AiMAPS Android, ejecutando una prueba automática, la cual publica un mensaje de Twitter desde diferentes dispositivos móviles.

GreenSQA AiMaps Android

Permitió realizar pruebas al software de autenticación biométrica usado para el plebiscito por el proceso de paz en Colombia, octubre de 2016, asegurando que la persona que se acerca al puesto de votación es realmente quien dice ser, garantizando total transparencia a esta histórica negociación.

WhatsApp GreenSQA
Enviar Vía WhatsApp