GreenSQA seleccionada por la revista Forbes como 1 de las 6 compañías de tecnología en Colombia que vale la pena seguir.

colombia-bring-it-on-1200x624

 

El pasado mes GreenSQA formó parte de la tercera edición de IT Business Matchmaking Forum.

El evento se llevó a cabo en Miami y organizado por ProColombia, entidad gubernamental de promoción del país, atrajo 48 compradores de los EE.UU., 18 de Canadá, 15 de México y uno de Puerto Rico, así como inversores de capital de riesgo de Nueva York, Texas, y Sur de la Florida.

 

“GreenSQA seleccionada por la revista Forbes como 1 de las 6 compañías de tecnología en Colombia que vale la pena seguir.”

 

Durante 2 días los analistas de investigación Atherton y la revista Forbes seleccionaron 6 compañías de tecnología participantes de este evento siendo GreenSQA parte de esta lista.

GreenSQA es una compañía dedicada hace 13 años a las pruebas de software y la garantía de calidad (pruebas funcionales, pruebas de aplicaciones, automatización de pruebas, pruebas ágiles, pruebas móviles, las pruebas de la nube, la analítica), con 150 empleados. Mostraron una plataforma de pruebas de software automático basado en la nube que utiliza Idle-ordenadores y/o teléfonos inteligentes para realizar pruebas de software real.

 

Fuente: www.forbes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.