GreenSQA entre las 14 empresas del programa Gateway To Trade 2018

Somos 14 compañías de los sectores de TI y creatividad digital que nos embarcamos en una misión a Ontario, Canadá, entre el 7 y el 11 de mayo, con el objetivo de establecer alianzas estratégicas y relaciones comerciales con contrapartes canadienses. Gateway to trade es una iniciativa canadiense que se trabaja en alianza con Procolombia.

El programa tiene 4 fases principales:

  1. Capacitación
  2. Desarrollo del Plan Exportador para las empresas
  3. Reuniones B2B y una misión de exportadores a Canadá
  4. Visita de compradores canadienses a Colombia

El programa GATEWAY to Trade se desarrolló a través de la aplicación de más de 25 años de experiencia en iniciativas de comercio de servicios en más de 50 países de todo el mundo. Es único, ya que es el único programa integral de preparación para la exportación dirigido a las PYME del sector de los servicios disponibles y una amplia variedad de subsectores de servicios que incluyen: TIC, industrias creativas y culturales, turismo de salud y bienestar, y servicios comerciales y profesionales.

En cada una de estas fases, las empresas contarán con la asesoría de un mentor regional, personal especializado de ProColombia y profesionales Canadienses de la industria de contenidos digitales. El programa es uno de los puentes para ampliar las exportaciones de servicios en Colombia y fortalecer las alianzas comerciales con este mercado.