¡Feliz inicio de año!

Esperamos la llegada de un nuevo año, un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, una libreta en blanco que rellenar mientras despedimos los doce meses que nos han dejado mucha huella. El 2018 es un año lleno de ilusión y esperanza de renovación y mejoras, es la oportunidad de hacer cambios y seguir sumando esfuerzos para lograr las metas y propósitos que nos hemos realizado. En GreenSQA seguiremos durante el 2018 trabajando como equipo, con pasión, innovación y conocimiento para asegurarnos de continuar brindándoles lo mejor de nosotros.

Participamos de la rueda de negocios IT, contenidos digitales y audiovisuales – MIAMI 2017

El potencial de Colombia se esparce a lo largo de sus regiones, presentando una ventaja competitiva adicional sobre otros países que se concentran en una o dos ciudades. Seis regiones principales presentan logros significativos para el sector de software y TI, y cada una destaca diversas fortalezas, ventajas y estrategias.

Durante los días 1 y 2 de noviembre estuvimos participando de un espacio comercial que tiene como fin abrir nuevos mercados a los exportadores de Software en Colombia. Para GreenSQA es muy importante participar en acciones que potencialice el interés de la demanda externa y es por eso que en esta ocasión estuvimos presentes en la RUEDA DE NEGOCIOS IT, CONTENIDOS DIGITALES Y AUDIOVISUALES – MIAMI 2017 enfocada en buscar nuevos clientes, nuevos mercados y el fortalecimiento de las relaciones que ya hay, logrando ser más competitivos y acelerando el proceso de internalización, además compartimos con 80 exportadores colombianos de servicios de TI y compradores de USA, México, Canadá y República Dominicana, entre otros.

El Grupo AVAL Viene con grandes pasos en su proceso de transformación y en GreenSQA hacemos parte de su transformación.

El grupo AVAL es el conglomerado financiero más grande de Colombia y uno de los grupos bancarios líderes en Centroamérica con más de Ps.224.1 billones en activos totales y 430.5 billones en activos bajo manejo. Desde el año 2017 somos sus proveedores y trabajamos con pilares como, la innovación y modernización para contribuir a la tarea que tiene Colombia de desestimular el uso del efectivo.

Novena con la fundación Casa de Colombia

En el mes de diciembre algunos de nuestros colaboradores de GreenSQA participaron, acompañaron y disfrutaron del apadrinamiento con un regalo navideño a pequeños integrantes de la fundación Casa de Colombia

así mismo realizaron la novena con ellos, compartieron rifas y refrigerios además de pasar un rato inolvidable, espacio en el que tuvieron la oportunidad de recordar la importancia de la navidad, regalar felicidad y llenarse de mucho amor.

Agradecemos a cada colaborador

que participó, donó y promovió

esta causa, recordándonos que en GreenSQA somos incluyentes, participativos y solidarios

¡Este año apadrinamos 33 niños!