Creciendo en conocimiento para la innovación

A finales del 2016  nuestra compañía se certificó con el Global Innovation Managment Institute, nivel 1.

Esta metodología y herramientas de generación de ideas en innovación revolucionaria, han enriquecido nuestro proceso de aplicación en el desarrollo de productos para la calidad de las pruebas de software en nuestra organización.

Extendiendo nuestro servicio

En GreenSQA extendemos nuestra calidad en el servicio a diferentes sectores, apoyando el aseguramiento de sus procesos de negocio.

Sector salud:  Fundación Valle del Lili.

  • Proyecto: Sistema de Información Médica.

Sector Servicios: Thomas Greg & Sons.

  • Proyecto: Sistema biométrico de elecciones.

Sector Tecnología: CIAT.

  • Proyecto: MLA Database.

El cliente es nuestra fuente de mejoramiento

Por más de 10 años hemos realizado la medición del desarrollo y la prestación del servicio y gracias a todos ustedes que atienen a nuestra encuesta, tenemos un cubrimiento del 93% de la percepción de nuestros clientes, con un resultado de 4.2 puntos en la satisfacción (en una escala de 1 a 5).  Actualmente nos encontramos trabajando en la implementación de 11 de acciones de mejoras recopiladas de sus opiniones, que apuntan a mejorar la prestación y desarrollo del servicio.

Las encuestas se continuarán realizando cada vez que un proyecto llegue a su fin, aunque siempre estamos atentos y abiertos a través de nuestros líderes de pruebas o gerente de cuenta a escuchar sus comentarios.

Por nuestra salud

Como parte de nuestro programa de prevención y promoción de la salud, se vienen desarrollando los espacios de pausas activas. Nuestros equipos en los diferentes proyectos y sedes realizan por un espacio de 10 minutos algunos ejercicios que contribuyen a su salud y bienestar. Gracias por su apoyo en el desarrollo de estas actividades.